CONTACTO AT 888-578-3100

El alcohol puede haber sido un factor en un accidente de 3 vehículos

Blog

Un choque de reacción en cadena en la autopista Borman el martes por la noche resultó en un conductor herido de gravedad y otro fuera llevado al hospital. Un residente de Merrillville conducía un Ford F-150 en dirección oeste en la Interestatal 80/94 alrededor de la medianoche cuando su vehículo le pego a un Ford Focus, justo al este de la salida de Grant Street, según la Policía Estatal de Indiana. El impacto de esta colisión empujó el Ford Focus en la parte trasera de un semirremolque detenido para el tráfico. El conductor del Ford Focus quedó atrapado en su automóvil y luego fue sacado por el Departamento de Bomberos de Gary. El conductor del Ford F-150 fue llevado al Hospital Methodist Northlake Campus con lesiones que no amenazan su vida. El conductor del semirremolque no resultó herido en la colisión. La policía cree que el alcohol puede ser un factor que causo la colisión y están en la espera de los resultados de las pruebas de toxicología.
A medida que las estaciones cambian a noches más largas y un clima mucho más frío, es más importante que nunca conducir con cuidado mientras viaja por la noche. Cuando alguien elige conducir mientras está intoxicado en condiciones climáticas adversas, cualquier persona en el camino puede sufrir como resultado. Si usted o alguien que conoce ha resultado gravemente herido o muerto debido a la negligencia o las acciones imprudentes de otra persona mientras opera un vehículo por la noche y / o bajo la influencia del alcohol, comuníquese con el equipo legal con experiencia de Schiller Law Offices al 888- 578-3100 o en IndyInjured.com para obtener más información sobre su derecho potencial a una compensación.

Fuente:
https://www.nwitimes.com/news/local/lake/alcohol-may-be-factor-in–vehicle-crash-that-critically/article_374815bd-e005-5f89-b512-715117d2aa08.html

Have a look at our video commercial!