CONTACTO AT 888-578-3100
888-578-3100
CONTACTO HOY

New Mobile Pages


Resbalones y Caídas

Tienes alguna de estas lesiones?

  • Lesión de rodilla
  • Lesión de hombro
  • Lesión de cabeza
  • Lesión de espalda
  • Lesión de cadera
  • Fracturas

Nuestra experiencia en estos casos nos ayuda a responder las preguntas correctas, sabemos qué buscar para construir el mejor caso posible, y estamos conscientes de que tendremos que realizar una investigación exhaustiva para garantizar el mejor resultado.

 Los daños recuperados para nuestros clientes incluyen:

  • Gastos Médicos
  • Pérdida de Ingresos
  • Discapacidad parcial o total
  • Desórdenes Emocionales
  • Otros gastos relacionados al accidente

La “Oficina De Schiller Law” explora todos los daños y lesiones que usted ha sufrido por su accidente para asegurar que reciba la compensación que merece. ¡Llámenos ahora!

PRESIONAR PARA LLAMAR

COMPENSACIÓN LABORAL

Consulta Gratis

Sabemos que las lesiones en el trabajo son algo común, y en Indiana la ley protege a los empleados que se lastiman en el trabajo sin importar quién tuvo la culpa del accidente o lesión.

Es importante tener un bufete de abogados con experiencia en el que uno pueda confiar. Es también importante que la firma sea agresiva en todos los aspectos que componen la compensación laboral y las cuestiones legales de por medio. Los abogados y los expertos en compensación laboral en “Schiller Law” pelearán por sus derechos, así como lo hemos hecho para todos los individuos que han buscado nuestra ayuda por sus lesiones o la de sus familiares.

No Cobramos Si Usted No Recupera

Trabajamos en nombre de las víctimas y contra las compañías de seguros. Nosotros representamos a la gente que necesita ayuda cuando las grandes organizaciones y compañías de seguros tratan de intimidarlos y convencerlos de que no tienen recursos legales y así cerrar el caso por un monto mínimo.

Cuando usted escoge a “Schiller Law” para representarlo en su caso de compensación laboral, usted no pagará un centavo hasta que podamos alcanzar un acuerdo en su caso. Lo que recibiremos es un porcentaje de lo que usted recupere. Si hay alguna porción faltante del monto a recuperar, nosotros no le cobraremos nuestro porcentaje.

ACCIDENTES DE AUTO

Ofrecemos consulta gratis, así que este es tu momento para preguntar y obtener ayuda legal al instante y sabrá si tiene un caso.

 

Si usted ha estado en un accidente de auto, llame al útil equipo experto en “Schiller Law Office.” Nosotros ofrecemos servicios a todo Indiana y tenemos oficinas distribuidas en toda el área. Lo podemos visitar en su hogar, en su hospital o en la ubicación más cercana a usted que usted prefiera.

 

Llámenos y escoja el abogado experto en lesiones personales para representarlo. ¡Utilice la consulta gratis sin ningún compromiso de sus necesidades legales!

PRESIONAR PARA LLAMAR

(888) 578-3100

En las Oficinas de Schiller Law, trabajamos en nombre de las víctimas y contra las compañías de seguros. Nosotros representamos a la gente que necesita ayuda cuando las grandes organizaciones y compañías de seguros tratan de intimidarlos y convencerlos de que no tienen recursos legales y así cerrar el caso por un monto mínimo.

Have a look at our video commercial!