CONTACTO HOY AT 888-578-3100

Negligencia Médica


Los proveedores médicos deben ser responsables por sus errores

¿Que es la negligencia médica?

Negligencia médica ocurre cuando un médico, enfermera u otro proveedor medico cumple un acto u omite un acto que le afecta su salud de manera negativa. A veces el partido responsable es el local en el que se practica la medicina, como estancia en la cual materiales usados están dañados y lesionan al cliente durante un procedimiento médico. Los abogados de la Oficina del abogado Schiller le proveerán una consulta gratis para determinar si tiene un caso de negligencia médica.

Negligencia Médica

Los abogados de negligencia médica en la Oficina del abogado Schiller se mantienen al tanto en cuanto a los avances en medicina para que hospitales y doctores no queden sin culpa después de proporcionar tratamiento inadecuado a nuestros clientes. Después de analizar la complexidad de su procedimiento médico y donde ocurrió el error, hablamos con los proveedores de confianza para obtener asentamientos para nuestros clientes. Si usted es una víctima de negligencia médica, los abogados en nuestra firma pelearan por sus derechos y contra los proveedores médicos.

Soy víctima de negligencia médica- ¿y ahora qué?

Si usted cree que es víctima de negligencia médica, llame a los abogados de negligencia médica de nuestra firma para informarse de sus derechos. Si los proveedores médicos le fallaron, es importante que usted tenga profesionales legales para asegurarse que usted será compensado por los errores en tratamiento. Por favor, tome nota que nosotros no proveemos consejos médicos- nuestro trabajo es determinar si usted es víctima de negligencia, y asegurarnos que los proveedores no se salgan con la suya si eso es el caso.

Have a look at our video commercial!