CONTACTO HOY AT 888-578-3100

Una Compañía de taxis se va a Bancarrota para evitar el pago de $ 1 millón en Lesiones Personales

Blog

Una preocupación creciente dentro de la práctica de la ley de lesiones personales es el acusado insolvente contra quien a menudo es poco probable el cumplimiento de un acuerdo o laudo juicio civil. A diferencia de los acusados culpables en los casos penales, los individuos encontrados responsables en los casos civiles, no son generalmente condenados a prisión u otras sanciones similares pero en cambio están hechos a pagar una indemnización para compensar la parte inocente. Al principio de nuestra historia una persona considerada responsable en un caso civil sería responsable directamente a indemnizar a la parte inocente. Sin embargo, como muchas partes responsables no podían pagar liquidación o cantidades tribunal otorgado a las personas lesionadas debido a la insolvencia, el seguro de responsabilidad pronto surgió para ayudar a proporcionar una compensación adecuada a los heridos. Hoy en día muchas empresas y entidades empresariales llevan seguro de responsabilidad civil para compensar a los perjudicados cuando se presenta una demanda por lesiones personales y también para proteger a los funcionarios ejecutivos y directores de ser personalmente responsable de estas deudas. Incluso a pesar de esta tendencia por la mayoría de las empresas a ser cubiertos por las pólizas de seguro de responsabilidad civil, una pregunta más grande es: ¿Cuánta cobertura es suficiente?
Destacando este tema, a principios de esta semana, una compañía de taxi Memphis después de llegar a un arreglo $ 1.000.000 lesiones personales por una colisión de 2009, que dejó un hombre con lesiones que cambian la vida, se declaró en bancarrota del capítulo 11 en lugar de pagar el arreglo confirmó recientemente el Tennessee Corte Suprema. Las denuncias fueron planteadas por el hombre herido que la empresa de taxi había presentado documentos falsos a la corte sobre si llevaban suficiente cobertura de seguro de responsabilidad civil, en un intento por parte de su abogado para tomar taxis propiedad de la empresa para satisfacer la adjudicación judicial, el hombre encontró a cabo la política de auto-seguro de que compañía de taxis afirmó que la compañía sólo tenía aproximadamente $ 3,200.00 en una cuenta bancaria para cubrir el seguro para 33 taxis. Por otra parte, para evitar probablemente un embargo judicial entonces sin archivar para recuperar los taxis, la compañía de taxi presentó el capítulo 11 de bancarrota debido a ser insuficiente y con fondos corporativos suficientes para pagar el arreglo de lesiones personales de $ 1 millón. Como resultado, el herido fue incapaz de tomar y liquidar a cualquiera de los taxis y por ahora la compañía de taxis sigue funcionando hasta que se llegó a la conclusión de su quiebra.
Aunque una parte demandada con seguro insuficiente puede resultar perjudicial para una demanda por lesiones personales o caso, la compra de las políticas sin seguro y apropiados a través de su compañía de seguros puede impedir la recuperación disminuida si se lesiona debido a la negligencia de otro.

Contact de  lesiones abogado

En la Ley Schiller trabajamos diligentemente para descubrir todas las vías para la recuperación de proporcionar una indemnización justa a las personas perjudicadas. Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo legal con experiencia en el 888-578-3100 o indyinjured.com si usted o un ser querido se lesiona.

Comments are closed.

Have a look at our video commercial!