CONTACTO AT 888-578-3100

90 Años de Edad Involucrado en Chocar y Golpear Mientras Corría en Bicicleta

Blog

Alrededor de las 8:00 a.m.del domingo 24 de mayo de 2020, en Fort Wayne, Indiana, una mujer de 90 años fue atropellada por un automóvil mientras viajaba en bicicleta por la mañana. El conductor del vehículo huyó de la escena, y la policía todavía está buscando algún consejo para encontrarlos. La anciana quedó gravemente herida con múltiples huesos rotos y una lesión en la cabeza, afortunadamente, llevaba un casco en el momento del golpe y huyó y no tiene lesiones que pongan en peligro su vida. No había cámaras en el área donde ocurrió el accidente, y la policía no pudo encontrar ninguna evidencia para identificar al conductor del vehículo. Había una persona en el área que vio la colisión y pudo informar a la policía que vieron un sedán azul de cuatro puertas con ventanas polarizadas que se aceleró en el momento en que se escuchó la colisión.

Con la temporada más cálida de regreso, significa que más personas desean estar afuera haciendo ejercicio, caminando, montando bicicleta, etc. y los conductores deben recordar eso y ser respetuosos de compartir el camino con los peatones. Incluso en las primeras horas de la mañana, los conductores aún deben estar tan atentos con su entorno cuando operan un vehículo. En esta situación, alguien resultó gravemente herido debido a las acciones de un conductor que podría haberse distraído y no centrarse en su entorno. Si usted o alguien que conoce ha resultado herido o muerto en un golpe y fuga o en un accidente automovilístico, comuníquese con el experimentado equipo legal en las Oficinas Legales de Schiller al 888-578-3100 o en IndyInjured.com para obtener más información. Su potencial derecho a compensación.

Fuente:https://fox59.com/news/90-year-old-fort-wayne-woman-seriously-injured-in-hit-and-run-crash-while-riding-her-bike/

Have a look at our video commercial!