CONTACTO AT 888-578-3100

Dos Adolescentes Mueren Después de Choque con Conductor que Huye de la Policía

Blog

            El miércoles 2 de diciembre 2020, dos adolescentes murieron después de ser chocados por un conductor huyendo de la policía en Mishawaka, Indiana. Los dos adolescentes conducían en un Chevrolet Cavalier en la calle South Spring en la intersección con West 13th St. en Mishawaka. La policía de Mishawaka fue enviada a una casa en la cuadra 500 de East 12th St. debido a reportes de un disturbio doméstico. Los oficiales que respondieron a la situación tuvieron que perseguir a un sospechoso que huyo de pie antes de huir en una Pontiac Grand Prix plateada. La persecución policial entre los oficiales y el sospechoso duro menos de un minuto cuando la Pontiac choco al Chevrolet donde iban los dos adolescentes. Los adolescentes fueron llevados a un hospital local donde fueron pronunciados muertos. El sospechoso y otro individuo huyeron de pie después del choque mientras que otro pasajero del Pontiac se quedo en la escena y colaboro con la policía.

            Cuando un conductor le quita los ojos a la carretera un accidente puede ocurrir en menos de un minuto. Muchas personas piensan que le pueden quitar los ojos a la carretera por un corto momento sin importarles que hay otros conductores en la carretera con ellos. Hasta piensan que todo estar bien. Si usted o alguien que usted conoce ha sido herido o a muerto en un accidente automovilístico causado por un conductor negligente favor de contactar al equipo experto y experimentado legal de Schiller Law Offices al 888-578-3100 o visite IndyInjuried.com para aprender más sobre su posible derecho a compensación.

Fuentes: https://www.southbendtribune.com/news/publicsafety/two-teens-die-in-mishawaka-after-suspects-running-from-police-crash-into-their-car/article_12f400a8-357e-11eb-9623-6b62755ef959.html

Have a look at our video commercial!