CONTACTO AT 888-578-3100

Incremento en Fatalidades de Trafico Tiene al Departamento de Alguacil de Vanderburgh County Preocupados

Blog

En estos últimos meses del 2020 fatalidades de tráfico han incrementado en Vanderburgh County y esto tiene al Departamento local de Alguacil preocupados que esto incremente aun mas durante la temporada festiva. En el 2020, diez choques resultaron en trece muertes y nueve de esas han ocurrido en los últimos cinco meses, incluyendo tres fatalidades dobles y una triple. En comparación, hay mas de diez choques en promedio cada día reportados en Estados Unidos. Durante la segunda semana de noviembre, 879 accidentes de trafico ocurrieron en Vanderburgh County resultando en lesiones serias. Esto, aunque el estado de Indiana como el resto de Los Estados Unidos ha estado en cuarentena debido a la pandemia Covid-19. Las fatalidades en todo el estado han incrementado más del trece por ciento entre octubre primero y noviembre trece, esto comparado a el 2019. El incremento en fatalidades puede ser por exceso de velocidad y error de conductores, pero no son los únicos factores que han llevado a estos altos números de fatalidades. Estos números preocupa a el Departamento de Alguacil de Vanderburgh County especialmente porque ya también ha empezado el inverno con menos luz en el día y clima mas frio, creando condiciones peligrosas como hielo en las carreteras.

            La temporada de inverno ha comenzado en Indiana y eso significa que las condiciones en las carreteras serán mas peligrosas. Muchos factores pueden llevar a accidentes en las carreteras, pero errores de los conductores son los que pueden ser controlados por ellos mismos. Si usted o alguien que usted conoce ha sido herido o a muerto en un accidente automovilístico causado por un conductor negligente favor de contactar al equipo experto y experimentado legal de Schiller Law Offices al 888-578-3100 o visite IndyInjuried.com para aprender más sobre su posible derecho a compensación.

Fuentes:

https://www.courierpress.com/story/news/local/2020/11/21/rising-vanderburgh-traffic-fatalities-worry-holidays-approach/6344696002/
Have a look at our video commercial!