CONTACTO AT 888-578-3100

La Policía De Rensselaer Arresta a Cinco Conductores Ebrios Durante Periodo de 25 Días

Blog

Le departamento de policía de Rensselaer ha arrestado a cinco conductores ebrios durante la campaña Drive Sober or Get Pulled Over. Durante el período de 25 días de la campaña, que empiezo a mediados de agosto hasta el Dia del Trabajo, la policía de Rensselaer paro a 26 vehículos, y 5 fueron arrestados por conducir intoxicados. La Administración Nacional de Seguridad de Carreteras ha anunciado que, de promedio mas de 10,000 personas mueren cada año a resultado de choques causados por conductores ebrios en Estados Unidos, lo que equivale a una muerte aproximadamente cada 50 minutos. En Indiana durante el 2019, 106 personas murieron en un choque involucrando un conductor intoxicado, lo que significa un 14% de muertes de tráfico en el estado, según el Instituto de Justicia Criminal de Indiana. La campaña de este ano Drive Sober or Get Pulled Over, que es financiada por La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras a través del Instituto de Justicia Criminal, incluyo a mas de 200 agencias estatales y locales. Las leyes en contra de conducir mientras intoxicado continúan diariamente y el departamento de Policía de Rensselaer le recuerda a la gente que es ilegal conducir con una concentración de alcohol en la sangre de .08 o más.

Los conductores que conducen ebrios no se detienen a ningún momento del año. Esto continúa siendo un problema nacional y pone a mucha gente en riesgo de lesiones o muerte. Mientras que la policía continua sus grandes esfuerzos para reforzar las leyes de conducir en estado de ebriedad muchos conductores continúan poniéndose en riesgo y poniendo a otros en riesgo cuando se ponen detrás del volante con una cantidad peligrosa de alcohol en su sistema. Si usted o alguien que conoce ha sido herido o muerto en un accidente automovilístico que involucra a un conductor intoxicado, comuníquese con el equipo legal experimentado en Schiller Law Offices al 888-578-3100 o visite IndyInjured.com para obtener más información sobre su posible derecho a la compensación.

Fuentes:

https://www.newsbug.info/rensselaer_republican/news/drive-sober-or-get-pulled-over-nets-5-drunk-drivers/article_fa8f13e6-547d-55db-b14d-0c9255d3ddc4.html

Have a look at our video commercial!