CONTACTO AT 888-578-3100

Las violaciones a la seguridad de los trabajadores de la compañía Forest River RV superan los $ 250,000.00

Blog

La industria de RV está en auge en el condado de Elkhart, con una alta producción y ventas, pero puede tener un costo para la seguridad de los trabajadores. Una compañía local de vehículos recreativos, Forest River, recibió recientemente miles de dólares en violaciones de seguridad de parte de la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional de Indiana. Una investigación de la compañía realizada por ABC 57 News, un equipo de noticias de la estación de televisión local, reveló que Forest River estaba conformado por una cultura de trabajadores de ritmo acelerado presentada por el supuesto uso de drogas y prácticas de seguridad relajadas. La industria de RV de Elkhart volvió a la vida en los últimos años después de la recesión de 2008. El expresidente Barack Obama destacó el crecimiento de la industria de vehículos recreativos en Elkhart durante su segunda visita al área cerca del final de su segundo mandato. La demanda de vehículos recreativos es alta y los fabricantes están ofreciendo paquetes altamente competitivos a los empleados potenciales para ayudar a aumentar la producción. Sin embargo, debido a esa prisa, la seguridad de los trabajadores parece estar cayendo por las grietas de empresas como Forest River. Los empleados actuales y anteriores de Forest River describieron el trabajo como de ritmo rápido, que está inspirado en el incentivo de “tasa de pieza”, lo que significa que cuantas más unidades o piezas de RV se completen, más puede recibir un empleado un sueldo. Aunque River Forest trata de hacer cumplir la seguridad tanto como sea posible, los resbalones en su sistema de seguridad llamaron la atención del Departamento de Trabajo de Indiana. Forest River apareció en un informe anual de ocupación del estado de 2017 como un “caso importante” debido a “lesiones excesivas”. El informe indicó que en los últimos 9 meses de 2017 se amputaron nueve dedos, una pelvis fracturada y múltiples fracturas en el pie causadas por accidentes en Forest River. La oficina de OSHA de Indiana envió un equipo de seis personas a las plantas de Forest River en Goshen y Middlebury y a otras más, y descubrieron que, entre septiembre de 2017 y noviembre de 2018, diez de las 26 plantas de Forest River en el condado de Elkhart habían cometido un total de 55 violaciones, 44 de ellas Muy graves, con multas por un total de $ 254,975. Durante ese mismo período, solo otras cuatro compañías locales de vehículos recreativos fueron golpeadas con violaciones de seguridad, la mayoría de ellas con Lippert Components con 10 violaciones y multas iniciales que totalizaron $ 45,000. Los inspectores de IOSHA declararon que los trabajadores de Forest River estaban en riesgo de sufrir amputaciones, caídas, descargas eléctricas y, en algunos casos, encontraron que los empleados no estaban debidamente capacitados y que no era obligatorio el uso de los equipos de protección adecuados.

Forest River ha corregido algunas de las violaciones y sus sanciones se han reducido después de que la compañía llegó a un acuerdo con IOSHA. El acuerdo de liquidación de IOSHA requiere que el empleador haga más para abordar la seguridad y la salud de los trabajadores en su lugar de trabajo que simplemente pagar la multa asociada con la violación, parte de eso significa participar en el programa INSafe de IOSHA. La misión de este programa es ayudarles a identificar oportunidades para mejorar la seguridad de los trabajadores y el cumplimiento de las regulaciones de IOSHA. Esto no impidió otras violaciones y reportes de lesiones de Forest River que continuaron hasta 2018. En dos casos, se llamó a los paramédicos a la división de la compañía en Goshen, que había continuado con las violaciones. Según los investigadores, Forest River ha cometido violaciones en las plantas que poseen en otros cuatro estados. Los trabajadores de Forest River han declarado que el problema no son solo violaciones de seguridad, sino también una cultura del uso de drogas. A pesar de que el código de conducta de Forest River establece que se trata de un lugar de trabajo libre de drogas, los trabajadores han declarado que esta regla no se cumple, con informes de uso de drogas y algunos trabajadores drogándose durante sus turnos. Estas drogas incluyen píldoras, marihuana, cocaína y metanfetamina. Un ex gerente de Forest River ha declarado que la compañía no realizó pruebas regulares de drogas a sus empleados, sino que solo hizo pruebas a alguien si había estado involucrado en un accidente mientras estaba de servicio.

Un lugar de trabajo debe ser un lugar de seguridad y competencia, donde ningún empleado debe temer accidentes o lesiones que se pueden prevenir. Es responsabilidad de los empleadores mantener sus instalaciones seguras, libres de drogas y sus trabajadores lejos de situaciones peligrosas. Si usted o alguien que conoce ha sufrido una lesión en el lugar de trabajo por causas ajenas a su trabajo o causadas por las condiciones de trabajo peligrosas creadas por su empleador, comuníquese con el experimentado equipo legal en las Oficinas Legales de Schiller al 888-578-3100 o en Indy Heridos. com para aprender más sobre su derecho potencial a la compensación.

 

Fuente:

https://abc57.com/news/Forest-River-violations-top-250000-workers-blame-drug-use-and-poor-safety-practices?fbclid=IwAR2XHblr6k77h-7sRaAltwC8XDop15u2whWfJi3tYz0j_JRWufqHKzOLClA

Have a look at our video commercial!