CONTACTO AT 888-578-3100

Tres adultos jóvenes ahora muertos después de una colisión frontal con un semirremolque

Blog

A principios de mayo, una colisión frontal en la Ind. 130 en Valparaíso mató a tres personas. El accidente ocurrió al oeste de County Road 625 West a lo largo de Ind. 130 cuando un Ford Focus de 2001 que fue conducido por un niño de 17 años de edad a la izquierda del centro y se estrelló contra un semirremolque hacia el este. Había tres personas en el coche que chocaron con el semirremolque, el conductor de 17 años, un niño de 20 años en el asiento delantero y otro de 20 años en el asiento trasero. El conductor del Ford Focus 2001 y el pasajero del asiento delantero fueron encontrados muertos en la escena, y el pasajero en el asiento trasero fue llevado a recibir atención médica y más tarde fue declarado muerto en el Centro Médico de la Universidad de Chicago. El conductor del semirremolque fue probado para el consumo de alcohol, pero esos resultados dieron negativo. El conductor del semirremolque no tuvo lesiones después de la colisión frontal.

Se oye hablar de colisiones como esta a menudo. Los conductores necesitan centrarse en su entorno, las personas en el coche con ellos, todo mientras evitan las distracciones, y otros conductores que están compartiendo la carretera con ellos con el fin de evitar accidentes de suceder. El daño que cualquier persona que conduce bajo la influencia del alcohol, una sustancia controlada, o simplemente estar distraído puede ser catastrófico para ellos, las personas en su vehículo y cualquier otra persona en la carretera. Si usted o alguien que usted sabe ha sido herido o muerto por la negligencia de otro automovilista que opera su vehículo mientras está intoxicado o bajo la influencia de una sustancia controlada, comuníquese con el experimentado equipo legal en Schiller Law Offices al 888-578-3100 o en IndyInjured.com para obtener más información sobre su potencial derecho a indemnización.

Fuente: https://www.nwitimes.com/news/local/crime-and-courts/3-now-dead-in-ind-130-crash-all-from-valparaiso/article_7487736d-8c6e-58b7-a93b-4b1319869787.html

Have a look at our video commercial!